Autor Intelectual

Mi foto
Montreal , Quebec, Canada
Detras de esta página, se encuentra Hollman Leal Gómez, amante de la buena música, de la vida y entusiasta del conocimiento músical.

sábado, 11 de agosto de 2012

A PRUEBA DE FUEGO / GRUPO NICHE

Nuestra declaración musical, TRÓPICO Y CLÁSICO, siempre acompaño al Grupo Niche y a su fundador, un homenaje con su gran virtud la de escribir letras con elementos que se acercan a la postura critica ante la sociedad y la claridad de defender una convicción.

A PRUEBA DE FUEGO (JAIRO VARELA)
Defender un país
con mis principios
con mis ideales
defender una tierra
no sé si ajena
valga la pena
que aprendí a querer
porque terminar como yo
entre cadenas
y un canto de amor acaba en llanto,
en tanto, tanto llanto
Aprender a vivir
entre el odio xenófobo,
grosero
eso dio pie,
para sacar pecho
de mi origen pueblero
de qué valió poner en alto
en lo más alto
mi bandera altanera
si el premio que recibo, sin motivo
es una larga condena
De qué valió me pregunto yo
mi bandera y mi emblema
sí yo soy parte de la solución
no del problema (Bis)




No hay comentarios: